Consideraciones a saber sobre aparato depilación láser diodo 808nm

La calidad de los productos y personal experto hace que todo sea muy importante para mi bienestar y seguridad.

El rostro tiene gran densidad de vello fino y su crecimiento está sujeto a variaciones hormonales en la mujer, durante períodos como la menopausia.

El Usuario y/o Cliente ha aportado sus datos personales en el situación de una relación contractual o precontractual para la atención de su solicitud de información y/o asesoramiento en el ámbito de la presencia jurídica, sanitaria y de seguros.

Publica una campaña con GrouponÚnete al mercado de GrouponPrograma de afiliaciónEl Código de conducta de proveedores de Groupon

Conservación de los datos: sus datos se conservarán el tiempo estrictamente necesario y conforme a los plazos que puede consultar en la política de privacidad.

El láser DepiLux*Pro 1000-SP usa una fuego láser monocromatica directa y precisa de una largura de onda de 810/808 y un tamaño de la punta del cristal de ( Cristal Mono zafiro ) de 12mm x 12mm cercano con su sistema de exaltado velocidad de disparos en trenes de pulso en 10Hz y tambien control de temperatura externa ( Chill Tip ) y su potencia real de salida de ( 120 Joules) cercano con sus ( 10.

Lo de no utilizar Coloide no lo veo una ventaja, siempre es un plus como conductor de la candil del láser y incluso aqui se complementa muy aceptablemente con el sistema de enfriamiento de la máquina.

Según algunas depiladoras luz pulsada opiniones puede ocasionar una leve molestia o incomodidad como el ataque de una liga, o causar poco mucho más severo como una quemadura si no es usada correctamente

Performance cookies are used to understand and analyze the key performance indexes of the website which helps in delivering a better user experience for the visitors. Analytics Analytics

2022 PDT LED Terapia de bombilla Máquina de belleza con luces verdes amarillas de color verde amarillo ínclito Lámparas LED de alta potencia

Quiero lograr una maquina de depilacion a mi centro de estetica. Me han recomendado la LINSCAN que tiene laser diodo de 808, mi duda es que en donde vivo todos tienen la soprano ice.

El DepiLux*Pro 1000-SP láser diodo trabaja directamente y selectivamente utilizando la pigmentación del pelo en este caso la melanina real del vello y trabaja bajo 3 principios basico de tecnología laser como, la foto-selectividad, fotografía-termolisis y la fotografía-bio-estimulacion que es la respuesta positiva que genera el retrato receptor en esta caso la eliminacion del vello.

Trabaja en tres longitudes de onda para rematar con todo tipo de vello (excepto blancos y pelirrojos) y en todos los tonos de piel (fototipos del I al VI). 

Como hombres y mujeres, el cuidado y mantenimiento del vello corporal puede volverse una tarea congruo tediosa. Ocuparse continuamente del pelo de la cara, las piernas, las axilas, el área del bikini o el pecho puede ser agotador; Triunfadorí que pasan de usar una afeitadora a la cera, buscando resultados más duraderos, aunque sea doloroso e inconveniente, considerando que debes esperar a que el pelo crezca y tengan cierta largura para depilarte de nuevo; entonces buscan un tercera y última posibilidad, una más permanente, detener el crecimiento del vello con una máquina depilación laser

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *