Equipo de HIFU corporal y facial

Cuenta con dos sondas reemplazables pueden ser usados para el rostro, los ojos y otras partes del cuerpo. Funciona mejor cuando se utiliza un gel activo para rodar suavemente sobre el rostro y dejar las ondas de radio penetra en la piel.

HIFU es un Ultrasonidos Focalizados de Alta Intensidad, tiene la capacidad de producir temperaturas internas de hasta sixty°C. Esto genera puntos de calor a nivel de la hipodermis y la grasa. Estos puntos de calor generan focos microcoagulación que a nivel de la piel y los tejidos profundos estimula a los fibroblastos para que se reorganicen y produzcan nuevo colágeno y fibras elásticas de calidad, cosa que se traduce una piel más compacta, menor flacidez y reducción de grasa.

Volumen: conseguimos reducir 1 talla de media. El resultado depende de factores metabólicos, de la edad y del compromiso del paciente para realizar ciertas pautas que le indicamos.

Equipado con una variedad de diferentes niveles de emisión de ultrasonidos para las distintas capas de piel.

El HIFU es adecuado para personas que no deseen usar un método invasivo como el lifting quirúrgico o que no pueden beneficiarse de inyecciones de ácido hialurónico o Botox por alergia o por cualquier otro motivo.

Then your degree of ageing and wished-for final results is often discussed and the ideal treatment planned for yourself.

 I feel you may well be disappointed should you predict or hoping for very similar effects to the facelift or lower eyelid lift from it.

Si tienes cualquier consulta sobre nuestros equipos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros enviándonos un mail o llamándonos. Te informaremos free of charge y sin compromiso.

La diferencia entre estos dos equipos es la forma de acción, la frecuencia de las sesiones y obviamente el efecto que generan en la piel.

Para conseguir retrasar su aparición es importante realizar ejercicio físico y llevar un estilo de vida saludable ya que ayuda a estar en buena forma, lo que supone tener unos músculos fuertes y sanos que retrasarán la aparición de flacidez y se encargarán de mantener la piel firme.

El tratamiento es efectivo en el vello que se encuentra en la anágena (activa o crecimiento), por lo que son necesarias varias aplicaciones para conseguir la reducción permanente del pelo.

El tejido se contrae, lo que se percibe desde el exterior como un efecto de tensado de la piel y mejoramiento del contorno como de las zonas que han caído por el click here paso del tiempo y efecto de la gravedad.

En los días siguientes es typical sentir dolor muscular related al de las agujetas, aunque se va en dos o tres días.

Los resultados Los resultados del HIFU no se ven al momento, suelen ser visibles a partir del segundo o tercer mes y durarán aproximadamente two años. A continuación detallamos cómo funciona este tratamiento en el rostro y cuerpo: 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *